![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
bajar el peso a una foto
Hola
Agradezco si me pueden ayudar. Estoy haciendo una aplicacion en Firemonkey y necesito bajar el peso a las fotos que capturo, como puedo lograrlo gracias por la ayuda |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poner foto en el centro de otra foto | kapullok_2006 | Gráficos | 1 | 22-10-2007 17:52:10 |
| architect dvd 3.0 entre foto y foto | tulajvs | Gráficos | 2 | 06-11-2006 10:11:02 |
| entre foto y foto, architect dvd 3.0 | tulajvs | Varios | 2 | 05-09-2006 15:03:48 |
| Reducir El peso de Un archivo txt | naguilar | Varios | 4 | 25-10-2004 10:34:11 |
| peso del installshield. | kwan | Varios | 2 | 26-09-2003 12:06:32 |
|