![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro, gracias por compartir tu experiencia.
Efectivamente la captura de eventos en delphi usando firedac normalmente no da problemas siempre y cuando cuando hay un tiempo entre la generación de cada evento en firebird y capturado en delphi; pero si requieres capturar una serie de eventos consecutivos que se suceden por la inserción masiva de registros la cosa cambia |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eventos temporales en Firebird | santiago14 | Firebird e Interbase | 3 | 28-03-2007 23:49:42 |
| Eventos en Firebird | Fita | Firebird e Interbase | 2 | 11-02-2007 16:02:24 |
| Eventos en Firebird | senpiterno | Firebird e Interbase | 3 | 29-11-2004 14:53:11 |
| Error con Eventos en Firebird y w2000 | FRANKER | Firebird e Interbase | 0 | 07-09-2004 12:35:46 |
|