Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 28-01-2020
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 241
Poder: 19
juank1971 Va por buen camino
Si gracias Neftali, tu como siempre ayudando a todos con tus conocimientos

hace no se ni cuantos años me estas aclarando dudas , jjjj, a veces creo que ya nos estamos poniendo viejos
gracias.


Ya había mirado esos videos y si, es correcto es eso mismo lo que necesito,
pero mira explico un poco más.

Es un sistema de recepción de un hotel, ya hay un sistema en Windows que escanea el pasaporte , y tiene todos los demás datos, solo falta que el cliente escriba algunos pocos más , ciudad, población donde vive, la ciudad , correo si lo desea etc, además de la firma fisica , esto actualmente se hace en un papel, la idea es sustituir esos datos que falta por llenar por el cliente con un Tablet donde el teclea los datos personales que falta que no están en el pasaporte y luego firma para posteriormente actualizar el sistema en Windows con los datos restantes.

Ya tengo eso funcionando, hice una aplicación firemonkey para los tables que se conectan a la base de datos sql server con un servidor REST, los datos los cargo a la Tablet desde el REST en formato JSON y cuando el cliente actualiza hago el proceso inverso haciendo los updates al servidor todo funciona bien.

Pedí aquí lo de la firma, porque en esos videos que he visto y probado si funcionan y realmente se puede hacer una firma, pero si has probado algo de esto y miras bien la pantalla te das cuenta que estos ejemplos en Delphi, la firma final no queda de buena calidad, el trazo es muy áspero y no logro verla como debiera quedar una aplicación de esa envergadura, ya que es vista por muchos clientes y debe verse mas cerna a la realidad o imitar mas el papel, ya he visto varias apk en java y otros lenguajes que digamos según la velocidad del lapiz hacen mas fino el trazo y además el trazo queda si lo detallas bien con mas calidad como si tuvieran mucho mas resolución o algo asi.

De todas formas gracias por tu tiempo voy a seguir probando ahora a ver si logro mejorarla en ese aspecto voy a jugar un poco con la velocidad del movimiento a ver que logro, no se si me entiendes lo que quiero por ejemplo cuando terminas una firma en un papel que mueves más rápido el bolígrafo al terminarla, debiera quedar el final del trazo como si fuera la punta de una aguja o algo mas cónico.

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
capturar mas de una pantalla Segator Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 9 22-04-2014 00:25:29
Capturar Pantalla = Pantalla negra DarkDudae Gráficos 8 27-10-2008 12:29:36
Capturar Pantalla Estuardo18 Gráficos 4 27-10-2008 12:25:05
Capturar la pantalla en un archivo Jpg seoane Trucos 1 24-06-2006 02:34:19
Capturar pantalla pablo Varios 1 07-09-2004 20:15:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi