![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Al final lo conseguí remplazando en
C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\lib\win32\release C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\lib\win32\debug los correspondientes .dcu de los tres ficheros por sus correspondientes .pas ahora ya aparecen botones y títulos de ventana de dialogo traducidos ... lo que me extraña un poco es que no genere automáticamente los .dcu de nuevo a partir de los .pas en esos directorios. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi Community Edition | WHILENOTEOF | Noticias | 92 | 26-03-2024 17:31:02 |
| 10.3.2 community edition no actualiza | pescriba | Noticias | 7 | 02-02-2024 01:30:36 |
| ¿BDE con Delphi 10? ¿Y con Community Edition ? | Javierus | Conexión con bases de datos | 25 | 10-05-2019 08:25:47 |
| Delphi Community Edition Bootcamp | WHILENOTEOF | Noticias | 4 | 31-08-2018 22:22:16 |
| Recursos en castellano (D7) y Archivos | pampitasnowman | Varios | 4 | 18-08-2003 00:08:57 |
|