Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #26  
Antiguo 09-04-2020
muli muli is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: A Coruña
Posts: 202
Poder: 24
muli Va por buen camino
Estoy probando esto:
Código Delphi [-]
    Data := TIdMultiPartFormDataStream.Create;
    Usuario:= Variable String donde capturo el nombre de usuario
    Contrasinal:=Variable String donde capturo el valor de la contraseña
    Data.AddFile('file',Carpeta+'\'+NombreFichero,'multipart/form-data');   // Añado el fichero en Data
    URLGC:='https://'+Usuario+':'+Contrasinal+'@hospederias.guardiacivil.es/hospederias/servlet/ControlRecepcionFichero'; // URL montada como las indicaciones del G.C.
    Memo1.Lines.Clear;
    Memo2.Lines.Clear;
    Memo1.Lines.Add(URLGC);   //Enseño la url para verificar que está bien montada.
    idHttp1.Request.Method:='POST';
    Memo2.Lines.Text :=idHTTP1.Post(URLGC,Data);
    Data.Free;

Y luego esto:

Código Delphi [-]
    Data := TIdMultiPartFormDataStream.Create;
    Usuario:=Datos.QueryEmpresa.FieldByName('Usuario').AsString;
    Contrasinal:=Datos.QueryEmpresa.FieldByName('Contrasinal').AsString;
    Data.AddFormField('Usuario',Usuario);
    Data.AddFormField('Password',Contrasinal);
    Data.AddFile('file',Carpeta+'\'+NombreFichero,'multipart/form-data');
    URLGC:='https://hospederias.guardiacivil.es/hospederias/servlet/ControlRecepcionFichero';  No tiene sentido poner el usuario  y la contraseña, supongo
    Memo1.Lines.Clear;  
    Memo2.Lines.Clear;
    Memo1.Lines.Add(URLGC);
    idHttp1.Request.Method:='POST';                       // Esto da igual que lo ponga o no, el resultado es el mismo.
    Memo2.Lines.Text :=idHTTP1.Post(URLGC,Data);
    Data.Free;

Alguna luz que me ilumine en mi camino, no consigo que se envie el fichero.

Saludos
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como mostrar una pagina(html) parte por parte? gabrielflowers PHP 10 02-04-2008 00:37:21
El Gobierno regional culpa a los viajeros de los retrasos que sufre el metro marcoszorrilla La Taberna 7 23-01-2007 10:40:14
Conmemoran en la Unam 70 años de la guerra civil española poliburro La Taberna 0 12-12-2006 05:29:45
Problemas de comunicacion con Indy Ver. Mas nueva ( Proyecto Ciber Parte 2) IcebergDelphi Internet 0 14-10-2004 05:10:29
comunicacion TCP/IP jmbarrio Internet 2 20-05-2003 22:02:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi