![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Estoy algo preocupado.
Les explico detalles de qué quiero hacer. Hay unas 100 estaciones de trabajo, en cada una quiero instalar un utilitario. Este se encarga de colectar datos básicos; imaginen por ejemplo la hora local de este equipo... y enviar estos datos a un equipo que se encargara de registrarlos en una base de datos. Estos datos se envían cada x minutos. El computador central, no es un Windows Server. Y está todo unido en una red local. No se me ocurre otra forma qué conectar estos equipos a esa base de datos. Por otro lado, ni idea que es un spool ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| multiples conexiones a una base de datos con firebird | novato_erick | Varios | 5 | 05-12-2011 15:37:36 |
| Conexiones de Delphi para uso de base de datos | panchiviri | Conexión con bases de datos | 6 | 18-07-2007 16:43:29 |
| Conocer el número de conexiones con mi base de datos | Boris | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2006 16:49:23 |
| Problemas con las conexiones a datos | Jesús Pena | Conexión con bases de datos | 7 | 01-12-2005 19:00:13 |
| Conexiones abietas en una base de datos de FB | felixgo | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2004 12:13:21 |
|