Hola a todos:
Gracias por permitirme ser parte de este gran foro de programadores de todo el mundo de Delphi.
Mi consulta a ustedes es por que cuando declaro 2 o 3 parametros en el editor sql de delphi en tiempo de ejecucion solo me devuelve los datos de un parametro.
Tal vez yo soy el que pongo mal los parametros...
Select (opcion de campo a mostrar) :var1 from biblioteca where :var2 = :var3
Es una cosulta sencilla, pero en mi aplicacion no hace lo que tiene que hacer...
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Pigu