![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de actualizarme al respecto!
y Sí, como dicen ustedes con Delphi 10, aún con la community edition, se puede obtener una versión de FastReport. Esta versión es funcional, no es un demo. Y aunque está bastante limitada (características), para cosas sencillas es suficiente.A mi en el GetIt no me aparece el reporteador y por lo tanto pensé que no lo tenía, pero se puede solicitar el instalador en este enlace.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quick Report delphi 4 o Crystal Report | Mauricio Correa | Impresión | 7 | 05-02-2011 14:57:40 |
| tratando de aprender a usar report manager | reina | Varios | 0 | 05-01-2006 22:08:58 |
| Migracion TCpre delhi 7 crisyral report 8 a delphi 7 crystal report 10 | alvarojaque | Impresión | 0 | 20-04-2005 22:31:24 |
| usar en delphi | CarmaZone | SQL | 5 | 10-03-2005 17:02:13 |
| ¿Que Report usar? | kepacha | Impresión | 15 | 02-02-2005 00:01:15 |
|