![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones.
Una, que sería la más correcta, es que la propia web tuviera una API para consumir, tal y como comenta [pgranados]. En ese caso es sencillo utilizando GET, POST y los componentes de REST que vienen con Delphi. Si buscas en los foros sobre TRESTRequest, TRESTResponse,... encontrarás muchos mensajes de cómo utilizarlos. Si la web no disp0one de API, puedes intentar hacerlo leyendo el contenido de la página directamente. Es un método más costoso, menos seguro y menos fiable. En ese caso puedes revisar estos hilos para tener una idea: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57647 https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24521 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62883 https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66718
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con consulta con POST | chelox | Internet | 1 | 18-09-2006 23:27:57 |
| Post de las tablas | JavierO | Varios | 6 | 23-11-2005 17:58:44 |
| IBDatase Insert Post Edit Post | ariefez | Firebird e Interbase | 4 | 12-10-2005 01:53:04 |
| Post con ODBC | urush30 | Oracle | 0 | 20-09-2004 12:28:06 |
| Anular un post ?? | chele | Conexión con bases de datos | 6 | 08-06-2004 19:11:51 |
|