Cita:
Empezado por Sistel
Hola,
Efectivamente los envíos deben hacerse respetando el control de flujo que marque Verifactu.
Creo que dicho control de flujo ya no tendrá en cuenta el envío de un número mínimo de facturas en bloque, sino sólo el tiempo.
En caso contrario, se podría dar el caso de que se quedase esperando un número mínimo de facturas que puede ser que no se alcance en muchos días (o meses)
Si al final es así, sólo control de tiempo, aunque se permita el envío por bloque de facturas, mi opinión es que, si no es obligatoria dicha agrupación en bloque para su envío, es preferible enviar una a una para tener mejor control por nuestra parte.
En TicketBAI-BATUZ también se permite la agrupación de facturas en un envío.
Pero nosotros los enviamos individualmente, lo que nos permite un mejor control.
Saludos
|
Hola Sistel,
¿ Por qué mejor control ?
Existiendo la limitación del flujo, me pareciera a mi que el envio en bloques va a ser, en la practica, obligatorio. Si t=10, no podemos esperar 10 segundos para enviar una factura despues de otra.
Bloques en este caso me parecen necesario y luego parsear la respuesta que será también un bloque de respuestas.