![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
No encuentro esa opción
Hola,
Muchas gracias por responder, pero la versión 5 que tengo yo de delphi, no se visualiza la opción que comentas. Dentro de la opción "specify folders and icons" se encuentran 2 pestañas, 1- una de ellas "General" Donde se indica el "Run comand" que es la ubicación de ejecutable del programa, los iconos y si la ventana queremos abrirla como normal, Minimizada o maximizada. 2- La segunda pestaña pone "Avanced" donde se ven los mismos iconos, "Star in" (Empezar en: .. e indicarle), Shortcut key , la combinación de teclas con la que se desea acceder a la aplicación (imagino , pero no lo he utilizado nunca) Posteriormente indicarle por cada uno de los iconos que se hayan añadido si queremos asignarlo a: - Default Folder (carpeta por defecto) - Program Menu Folder (al Menú "Programas") - Start Menu Folder ("Menu inicio") - Desktop Folder (escritorio) - Startup Folder (supongo que la parte de arriba del menu de inicio, donde se suele colocar el winzip, update de windows y demás...) - Send To Folder (Enviar a) ¿Cómo se supone que puedo hacerlo? Muchas gracias de nuevo |
|
|
|