Cita:
Empezado por nincillo
Mi planteamiento también va por que sea el programa/servicio que corra en el servidor el que monitorice para buscar las facturas "nuevas" y cada x tiempo realmente genere los xml, genere un xml "conjunto" con hasta 1000 registros y ese sea el que envíe a Hacienda y luego procesar la respuesta almacenando la respuesta también en la base de datos.
Espero que este sea un planteamiento que cumpla con los requisitos, o ¿creéis que sea "obligatorio" el que hash, encadenamiento etc se cree ya en el propio momento de generar la factura?. Realmente el retardo entre la generación de la factura y el envío, generación de hash, etc sería el tiempo programado entre envíos, que realmente sería el que nos indicó la propia hacienda en el envío anterior.
|
Hombre yo es que como digo, todo lo referente a los datos del XML e incluso la huella, lo genero y calculo todo al momento de crear la factura. Lo que digo que hace el servidor, es crear el XML, pero todos los datos (incluidos huella y huella anterior) ya estan totalmente grabados en la factura. En caso contrario si que podria tener problemas de encadenamiento, pero ya digo yo todo esto lo grabo y lo calculo al momento de crear la factura, y el servidor solo se encarga de generar y enviar el XML, pero todos los datos que se incluyen en el XML ya estan grabados previamente en la factura. Mas que nada porque yo tengo que poder hacer más facturas, y la siguiente factura tiene que saber cual es exactamente la huella anterior (que se calcula con los minutos y segundos exactos).