Hola, como muchos sabeis, me encuentro en fase de implementar el verifactu en la aplicación que uso , desde hace 30 años y que tengo catalogada como freeware, desde hace años, en el mismo menú acerca de, tengo puesto la típica exención de responsabilidad basado en la licencia free commons, bueno he echo la consulta a verifactu de como severidad ser el documento de declaración responsable.
Cita:
Hola, buenas noches, dispongo de un programa de facturación , que desde hace años lo desarrollo gratuitamente, con un par empresas que se lo instalan y usan,
sin recibir ninguna compensación por ello, total mente Freeware, como es lógico , me encuentro en fase de adaptación y desarrollo para Veri*Factu, unicamente en su variante de remisión inmediata, mi pregunta es como debería redactarse el documento de certificación del software , si los implantadores del mismo , son los usuarios finales.
Ante todo gracias por su respuesta.
|
Su respuesta.
No lo entiendo , porque recuerdo que en los primeros webinars comentaron que en los programas gratuitos, el responsable seria el implementador, vosotros como lo veis?