Cita:
Empezado por yeyo
vaya por delante el agradecimiento a Seccion31 por su código!
Con la versión 4.7 me ha saltado el siguiente error:
"[dcc32 Error] uVerifactuFuncs.pas(...): E2361 Cannot access private symbol RespuestaDatosRegistroFacturacionType.Incidencia_Specified"
Después de mucho mirar me he encontrado con que sistemafacturacion.pas (el .pas generado a partir del WSDL) está modificado! buscar esta linea:
"PUBLIC // modificado aqui para disponer de las funciones _Specified"
A mí me ha saltado el error porque no estoy utilizando el sistemafacturacion.pas que viene con el componente. Estoy utilizando un sistemafacturacion.pas generado por mi, posterior: Version : 1.0 (01/07/2025 10:20:16 - - $Rev: 116709 $)
Lo digo para que lo tengaís en cuenta y el autor podrá confirmar si esto es así o me he liado yo. Y la cuestión... ¿es conveniente utilizar siempre el último WSDL? nos quedamos con una versión y ya? que consideraís que se debe hacer al respecto?
gracias!!
|
No hay mas remedio que publicar esas funciones para que funcionen bien las consultas. Esta documentado, tanto en el .pas como en la ayuda.txt
La actual es: // Version : 1.0 (14/02/2025 11:14:56 - - $Rev: 90173 $)
Pero yo creo que es la misma 1.0 que tienes tu, ¿importada en otra fecha? porque entiendo que la version deberia cambiar. (aqui ya no lo tengo claro)
Cuando se publique otro WSDL es ir a esos lugares y colocar el PUBLIC y listo. Es la solucion menos intrusiva que encontre.
No se si este problema se ha tratado en otros hilos del foro.
Saludos !