![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Firma de XML
Buenas.
Os cuento lo que estoy haciendo, y las dudas que tengo respecto a la firma de los XML que se envían a los WS. Estoy generando ficheros XML, por el momento con una sola factura cada vez, y controlando la respuesta. Envio altas de registros, subsanaciones y borrados, y todo bien. Genero los XML y los envio tal cual al entorno de pruebas, mediante TIdHTTP y TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL. Todo perfecto. Ahora vienen las dudas. Es obligatorio firmar los XML? Me explico, puedo generar el XML y firmarlo con openssl, eso ya lo tengo hecho, pero realmente es necesario? Ahora los envio sin firmar y va bien, y se me genera la duda. Y otra cosa más. En las descripciones de los XML, viene un campo llamado "Signature". Yo no lo estoy poniendo y no me da problemas. Aun así, puedo generar una firma en Base64, aunque no lo estoy poniendo porque no sé si hay que ponerlo o no. En fin, que tengo dudas con estas dos cosas, si hay que hacerlo o no, en qué orden, etc. Os agradecería algo de luz en este tema. Gracias. |
|
|