Buenas,
la comunicación que a mi tambien me llego fue la siguiente:
Cita:
Buenas tardes,
Nos es grato comunicarles que en la semana del 17 de noviembre procederemos a abrir la nueva versión de FACe en Producción. En esta nueva versión de FACe se han migrado todos los datos de la versión legacy, por lo que, una vez abierto todos los proveedores podrán consultar sus facturas y los organismos tendrán acceso a la gestión de sus unidades y facturas.
Los servicios web retrocompatibles estarán funcionando, por lo que no hay que cambiar ni la URL. Además, hay una nueva batería de servicios web SOAP y REST que iremos promocionando conforme esta nueva versión de FACe esté estable.
Se han migrado los datos de los integradores, tanto de proveedores como de organismos, y ahora está disponible en el nuevo portal de Integradores. A partir de ahora todos los integradores podrán autogestionarse sus perfiles, sin ya depender del soporte de FACe para su creación/actualización.
La versión legacy de FACe se quedará en modo consulta, por lo que, ante cualquier duda podréis acceder a consultar lo necesario.
Las URL, que se abrirán a internet el día señalado son:
....
Estamos seguros de que esta nueva versión responde a las necesidades actuales de FACe y de sus usuarios. Os pedimos de antemano comprensión con la salida a producción, y que las incidencias que puedan surgir estén lo más detalladas posibles para poder abordar su resolución.
|
Yo entiendo que por lo que dicen no debería de haber dejado de funcionar. el caso es que yo creo que han tenido algún problema porque desde el día 19, todas estas URL, dan un error NOT FOUND
Un saludo.