Cita:
Empezado por sglorka
Pues yo lo veo todo positivo... , hemos construido un programa que cumple la ley, hemos quitado morralla que teníamos desde hace 20 años, hemos firmado contratos de mantenimiento con todos los clientes, la ley nos sigue obligando a vender sólo programas adaptados (que ya tenemos construido) y que sigan comunicando con hacienda (en su modalidad Verifactu) y los clientes que estaban en la cola para su actualización se les hará a lo largo de los próximos meses, tenemos tiempo para afinar el código y parchear errores ( se supone que seguimos en periodo de gracia hasta la entrada en vigor )... por todo esto creo que es lo mejor que podía pasar y si un cliente que ya está enviando a Verifactu decide no seguir haciéndolo está en su derecho porque hasta que no esté obligado puede simultanear su uso con el que tenía no adaptado (si es que lo mantiene todavía )
Así pues, me reitero en mi post anterior ENHORABUENA A TODOS
|
Todo lo que indicas está muy bien y es cierto, pero son cosas que has hecho tú y tu empresa. Lo malo son las que te obliga a hacer Hacienda, y es que todo ese tiempo que tienes "para afinar el código y parchear errores"
lo estás haciendo con clientes reales que están soportando un riesgo legal y comercial. Lo del "periodo de gracia" (incluso el actual) me lo creeré cuando lo pongan negro sobre blanco en una ley o consulta vinculante, todo lo demás son chorradas, como cuando tu madre te decía "ven tonto si no te voy a hacer nada..." y cuando ibas lo primero que hacía era cascarte una hostia.
Nos podemos felicitar por el trabajo hecho todos nosotros, pues sabemos lo que ha supuesto, y un descanso en planas navidades no viene mal, pero lo del atraso si no cambia la forma de actuar de Hacienda, va a ser peor el remedio que la enfermedad, y si no al tiempo.