Cita:
Empezado por ramherfer
A ver compañeros yo creo que es para estar de enhorabuena y verlo con este prisma (quizás sea la edad, no lo sé).
Todos mis clientes están enviando a modo pruebas (que para eso estaba ese modo hasta que den el put pistoletazo de salida (si llega) y así van a seguir aunque revienten los servidores de la AEAT -me la suda-. no quieren información, pues ahí la tienen.
Esto es mejor, nos da opción de poner a punto nuestros sistemas y enfrentarnos a todo lo que nos tengamos que enfrentar durante un año y pico que no es poco, corregir y mejorar.
Por otro lado poner nuestros manuales en condiciones, el mio no lo esta al 100% porque realmente no lo leerá ni Dios, a excepción -si llega- del señor inspector para ver como puede joderle la vida a alguien. Con lo cómodo que es el teléfono para los clientes.
De verdad he leido comentarios variopintos y gente muy cabreada ya que llevamos mucho tiempo haciendo un esfuerzo sobre humano para cumplir la Ley y poder seguir viviendo, comiendo y que a nuestras familias no les falte de nada. Yo tambien lo estoy y no doy crédito a lo que se informó ayer -un año más-, tiene narices el temita.
Hay mucha gente que a invertido para tener los sistemas apunto, lo invertido, invertido está para bien o para mal, en este caso considero para bien, ya que al fin de al cabo se iba a tener que hacer la inversión. Ahora tienen un año para curtirse en un asunto bastante serio y nosotros pulir nuestros sistemas hasta que rocen la perfección, si no la están rozando ya. En mi caso seguro que falta mucho.
Hay gente que ha invertido horas y horas, días y días, año tras año con especulaciones hay que hacer esto o hay que hacer lo otro, a las que se suman las horas sin dormir por la preocupación de ¿Qué hago? mi caso apunto de tirar la toalla y enviar el proyecto a fer la ma. Pero agradezco esa maldita vocecita que me decia un paso mas Ramiro, un paso mas y me hizo continuar esforzandome hasta llegar al punto que estoy, esperando (y rezando) para que no lo compliquen más, para joder a cuantos más..., mejor. Esta gente no da puntada sin hilo.
Por todo ello no dejo de agradecer ese año más y considero que todos estamos de ENHORABUENA, ¡creerme! aunque esteis muuuy enfadados, estais, estamos en nuestro derecho.
Nuestros sistemas están funcionando y es lo que hay que hacer entender a los clientes, la cosa no iba de broma (aunque lo parezca) y nosotros bien orgullosos debemos decir ¡Hemos cumplido!. Yo desde aquí quiero agradecer a Seccion_31 su incansable trabajo y labor dentro de este foro que ha ayudado a muchos de nosotros a no abandonar, gracias a el estoy escribiendo estas lineas que deben de ser de alivio y no ofensa para nadie.
¡ENHORABUENA COMPAÑEROS! ¡Mejoremos lo que ya tenemos y que les den! Cuando quieran estamos preparados. Espero no equivocarme.
Un saludo,
Ramiro
|
Tras los hechos lamentables que está sufriendo la comunidad desarrolladora, en la cual me incluyo, sólo cabe resignarse a la calaña política que nos gobierna. Es verdad que España tiene el san benito de dejar las cosas para el final y encima se presume de ello con la castiza frase de que “bajo presión trabajamos mejor”. En mi opinión el año que viene por estas fechas estaremos como hace 2 días, con una presión fuerte y porque todo se dejará para última hora, y además tendremos a los clientes anti-sistema, que de todo hay en la viña del señor, negándose a que le vuelvan a doblar la esquina.
Ayer gran cabreo aderezado con gran alegría de salir de una situación estresante cuando ya todos en la familia piensan en vacaciones y fiestas… vamos.. para mi fue … como si me hubiesen dado las vacaciones.
Ojo, ahora tocará no relajarse y como bien dicen los compañeros tener el tiempo que no hemos tenido para replantear ciertas “chapucillas”

para salir del paso, para probar todo bien y si tuviesemos un sindicato en condiciones para meterles las cabras en el corral a esta chusma que nos “dirige”.
Por cierto, en el real decreto, se han comido el ARTICULO 3, hasta para eso son unos impresentables.
Desahogado quedo y agradecido de todo lo que aporta esta comunidad.
Saludos para todos y felices fiestas que seguro van a ser mas felices que si no hubiesen retrasado la implantación.