Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-12-2025
manuel@tencia manuel@tencia is offline
Poder: 0
manuel@tencia Va por buen camino
Cita:
Empezado por ramherfer Ver Mensaje
A ver compañeros yo creo que es para estar de enhorabuena y verlo con este prisma (quizás sea la edad, no lo sé).

Todos mis clientes están enviando a modo pruebas (que para eso estaba ese modo hasta que den el put pistoletazo de salida (si llega) y así van a seguir aunque revienten los servidores de la AEAT -me la suda-. no quieren información, pues ahí la tienen.

Esto es mejor, nos da opción de poner a punto nuestros sistemas y enfrentarnos a todo lo que nos tengamos que enfrentar durante un año y pico que no es poco, corregir y mejorar.
Por otro lado poner nuestros manuales en condiciones, el mio no lo esta al 100% porque realmente no lo leerá ni Dios, a excepción -si llega- del señor inspector para ver como puede joderle la vida a alguien. Con lo cómodo que es el teléfono para los clientes.

De verdad he leido comentarios variopintos y gente muy cabreada ya que llevamos mucho tiempo haciendo un esfuerzo sobre humano para cumplir la Ley y poder seguir viviendo, comiendo y que a nuestras familias no les falte de nada. Yo tambien lo estoy y no doy crédito a lo que se informó ayer -un año más-, tiene narices el temita.

Hay mucha gente que a invertido para tener los sistemas apunto, lo invertido, invertido está para bien o para mal, en este caso considero para bien, ya que al fin de al cabo se iba a tener que hacer la inversión. Ahora tienen un año para curtirse en un asunto bastante serio y nosotros pulir nuestros sistemas hasta que rocen la perfección, si no la están rozando ya. En mi caso seguro que falta mucho.

Hay gente que ha invertido horas y horas, días y días, año tras año con especulaciones hay que hacer esto o hay que hacer lo otro, a las que se suman las horas sin dormir por la preocupación de ¿Qué hago? mi caso apunto de tirar la toalla y enviar el proyecto a fer la ma. Pero agradezco esa maldita vocecita que me decia un paso mas Ramiro, un paso mas y me hizo continuar esforzandome hasta llegar al punto que estoy, esperando (y rezando) para que no lo compliquen más, para joder a cuantos más..., mejor. Esta gente no da puntada sin hilo.

Por todo ello no dejo de agradecer ese año más y considero que todos estamos de ENHORABUENA, ¡creerme! aunque esteis muuuy enfadados, estais, estamos en nuestro derecho.

Nuestros sistemas están funcionando y es lo que hay que hacer entender a los clientes, la cosa no iba de broma (aunque lo parezca) y nosotros bien orgullosos debemos decir ¡Hemos cumplido!. Yo desde aquí quiero agradecer a Seccion_31 su incansable trabajo y labor dentro de este foro que ha ayudado a muchos de nosotros a no abandonar, gracias a el estoy escribiendo estas lineas que deben de ser de alivio y no ofensa para nadie.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS! ¡Mejoremos lo que ya tenemos y que les den! Cuando quieran estamos preparados. Espero no equivocarme.
Un saludo,
Ramiro

Tras los hechos lamentables que está sufriendo la comunidad desarrolladora, en la cual me incluyo, sólo cabe resignarse a la calaña política que nos gobierna. Es verdad que España tiene el san benito de dejar las cosas para el final y encima se presume de ello con la castiza frase de que “bajo presión trabajamos mejor”. En mi opinión el año que viene por estas fechas estaremos como hace 2 días, con una presión fuerte y porque todo se dejará para última hora, y además tendremos a los clientes anti-sistema, que de todo hay en la viña del señor, negándose a que le vuelvan a doblar la esquina.

Ayer gran cabreo aderezado con gran alegría de salir de una situación estresante cuando ya todos en la familia piensan en vacaciones y fiestas… vamos.. para mi fue … como si me hubiesen dado las vacaciones.

Ojo, ahora tocará no relajarse y como bien dicen los compañeros tener el tiempo que no hemos tenido para replantear ciertas “chapucillas” para salir del paso, para probar todo bien y si tuviesemos un sindicato en condiciones para meterles las cabras en el corral a esta chusma que nos “dirige”.

Por cierto, en el real decreto, se han comido el ARTICULO 3, hasta para eso son unos impresentables.

Desahogado quedo y agradecido de todo lo que aporta esta comunidad.

Saludos para todos y felices fiestas que seguro van a ser mas felices que si no hubiesen retrasado la implantación.
Responder Con Cita

Normas de Publicación