|
Error debuguer con F8.
Buen dia a todos , gracias por su tiempo. Estoy teniendo problemas para debuguear un sistema (delphi 7 y Sql 2019). Por mas que ponga Break points (algunas lineas las acepta y marca en rojo para que el programa frene otras no las puedo marcar) . Cuando logro que frene en alguna y presiono F8 , el programa avanza y va pasando y frenando por lineas en blanco , donde no hay codigo , hasta que da error por lo tanto no puedo saber cual es la instruccion que da error. Ya limpie los DCU , borre todos , hice Rebuild , verifique los path de busquedas en el entorno y en el proyecto , modifique codigo agrupando diferente, pero sigue siempre igual , desconectado el F8 con las lineas de codigo. El PAS es el correcto porque si lo modifico y agrego un showmessage lo veo (para descartar que este ejecutando otro pas). Tambien probe crear un proyecto de cero , simple con 5 instrucciones y ahi si lo debuguea correctamente, asi que el problema es en este sistema en particular. Muchas gracias por su ayuda ! .. no queria molestar con esto pero la verdad hace rato estoy luchando y no logro resolverlo. saludos !
Última edición por ingel fecha: 22-03-2026 a las 20:26:17.
|