![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Por sus huevos, lo sacan y luego ya por detrás lo enganchan a ViDA.
Solo por joder nos van a hacer tener SII, Verifactu, TicketBAI, FacturaE, y luego ya les meterán una API para conectar a ViDA. Que lo importante no es que las cosas se hagan bien, es poder decir "He hecho esto" y si funciona mal ya es cosa del que venga después.
__________________
Si lo que acabas de leer no tiene sentido es porque he empezado a escribir a un hora, me he distraído y lo he acabado media hora después. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué pasa con el aeropuerto de Bruselas? | Al González | La Taberna | 2 | 20-02-2013 14:04:50 |
| Bruselas impone una nueva multa récord de 899 millones de euros a Microsoft | gluglu | Noticias | 23 | 03-03-2008 09:43:42 |
| Le ponen en la madre al iPhone | Arcioneo | La Taberna | 3 | 25-07-2007 19:01:09 |
| Cómo hacerse pasar por un profesional del Buscaminas | DarkByte | Humor | 1 | 03-08-2004 18:52:46 |
|