![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has comprobado que el formulario tenga el foco? A mi me ha pasado que al trabajar con MDI a veces al regresar al formPrincipal tras la ejecución del MDIhijo el foco se pierde y no se sabe a donde va a parar. También puedes probar a crear un evento OnClick en el formPrincipal, con el mismo código, para ver si está funcionando correctamente. |
|
|
|