![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, El combo lo quería utilizar para tomar los datos de la tabla Instalaciones y colocarlos en la tabla Anomalías, pues esta aún está vacía es la que se va a capturar, Pero ahora surgió otro detalle, les explico.
Resulta que mi tabla Instalaciones tiene 3 campos: Cve_Inst //Clave Principal Tipo_Inst //Tipo de Instalación Nombre_Inst //Nombre de La instalación La tabla consta de 92 registros pero el detalle es que Hay varios nombres que se me repiten, Por que solo tengo 9 tipos de instalaciones distintas, pero hay instalaciones que pertenecen a dos tipos entonces si la instalación X es del tipo A pero tambien del Tipo B aparecerá 2 veces su nombre ¿me explico? Bueno, lo que quiero hacer ahora es tomar un componente TQuery, y filtrar por medio del campo Tipo_Inst, pero que sea dinámico, habia pensado en un comobox normal, en el cual estén listados los 9 tipos de instalaciones distintas y que al seleccionar cualquiera de los tipos, se ejecutara el Query con el dato seleccionado, pero ¿como mento el dato seleccionado en el combobox al string del Query? o sea como hago esto: SELECT Cve_Inst, Nombre_Inst FROM Instalaciones WHERE Tipo_Inst = ????? /¿Como paso el valor aqui??? Haciendo esto, el filtro me presentaría solo las instalaciones que pertenecen al tipo seleccionado. ¿como lo hago?. Espero no haberme extendido demasiado, y haber sido explicito. Gracias
http://www.imgsharing.com/uploads/1121174648007_A1.jpg Última edición por JamesBond_Mx fecha: 01-07-2003 a las 22:25:53. |
|
|
|