![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro:
Tengo un problemilla, me explico: Tengo una base de datos acces donde en una tabla entre otros tengo los campos articulo y importe q son los q necesito, lo que pretendo hacer es sacar un listado de todos los articulos q cumplan una condicion, por ahi no hay problema, pero luego necesito que me muestre tambien el total y el numero de articulos listados. Para hacer todo esto por separado no hay problema pero no se como hacer para q lo haga todo en una misma accion. O si no se puede hacer todo en una misma consulta agradeceria enormemente q alguien me explicase como conseguir lo mismo de otra manera. Ya que el problema esta en q he de sacar en un reporte toda esa informacion junta, y no se como hacerlo, quisiera meterlo todo en un grid y luego imprimirlo. Pongo mas o menos cual es mi objetivo en el reporte y espero buestra ayuda: articulo importe coche1 18000 coche3 15000 coche4 10000 y al final me tendria q sacar el importe de todos los coches listados o algo parecido, agradeceria QUALQUIER idea. Muchisimas gracias. |
|
|
|