![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Componente TDataCollector
Buenas a todos. Ojalá algún alma caritativa pueda ayudarme con este problema. Resulta que heredé un programa de otro compañero que ya no trabaja en esta empresa y debo modificarlo, pero utiliza un componente que se llama DataCollector que no encuentro por ningún lado.
¿Alguien lo conoce? Si no para entonces echarmelo a patín desde el principio. Muchas gracias a todos por adelantado, |
|
|
|