![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Mi problema es el siguiente.. tengo 1radiogroup llamado rgservicios cuando este es 0.. me activa un combobox llamado comboemergencia.... comboemergencia tiene 6 opciones para la seleccion o1, o2, o3, o4, o5, o6.... Si rgservicios es 1 activa un combobox llamado combocomple que a su vez tiene algunas opciones para la seleccion. Si rgservicios es 2 activa un combobox llamado combocombo que a su vez tiene algunas opciones para la seleccion. si yo utilizo el siguiente codigo.. if (rgservicios.ItemIndex = 0) and (comboemergencia.ItemIndex in [0]) then ds.DataSet := qryemergencia; tabla1.Visible := true; if (rgservicios.ItemIndex = 0) and (comboemergencia.ItemIndex in [1]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 0) and (comboemergencia.ItemIndex in [2]) then {muestra tablas} . . . if (rgservicios.ItemIndex = 1) and (combocomple.ItemIndex in [6]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 1) and (combocomple.ItemIndex in [0]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 1) and (combocomple.ItemIndex in [1]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 1) and (combocomple.ItemIndex in [2]) then {muestra tablas} . . . if (rgservicios.ItemIndex = 1) and (combocomple.ItemIndex in [9]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 2) and (combocombo.ItemIndex in [0]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 2) and (combocombo.ItemIndex in [1]) then {muestra tablas} if (rgservicios.ItemIndex = 2) and (combocombo.ItemIndex in [2]) then {muestra tablas} . . . if (rgservicios.ItemIndex = 2) and (combocombo.ItemIndex in [15]) then {muestra tablas} Yo quisiera saber si no hay otra manera de hacer esto, para no utilizar tantos if anidados. gracias |
|
|
|