![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda con ADO
Saludos estimados Foristas
Estoy desarrollando un simple mantenimiento en Delphi 7 + Sql Server 2000, por ahi lei ke recomendaban usar componentes ADO y bueno logre visualizar algunas tablas, pero ahora deseo insertar algunos registros. Mi consulta es ke componentes de la paleta ADO usar, por ejemplo yo cuando trabajo con firebird utilizo IbTransaction+Ibdataset+Datasource como seria algo similar con los componentes ADO? gracias |
|
|
|