![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Simulador de S.O
Que tal, para la facultad me pidieron que desarrolle un simulador de Sistema Operativo... calculo que algunos de ustedes ya lo han vivido
![]() Solamente puedo hacerlos en c.. pensaba en c builder.. que opinan? en el trabajo para el que no sabe se maneja el tema de cola de nuevos, cola de listos procesos en i/o procesos terminados term. anormal... memoria y cpu... quantum |
|
|
|