![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema datetime picker
A ver si me ayudais q el jueves tengo q entregar el proyecto integrado y esto no me sale.
BUeno, yo tengo puesto un datetimepicker q me sdale con su fexa to bien pero cuando le doy a insertar un registro con un boton pa poder rellenar los datos, se cambia la fexa al año 1899. Le puse q al darle al boton me saliese la fexa de hoy con el NOW, pero nada de nada. Si podeis ayudarme lo agradecira muxo |
|
|
|