|
Locura Con Interbase
Tengo una base de datos con Interbase a la que le he pasado los datos de varias bases en access con un programilla que he tenido que hacer. El campo de la clave primaria se debe incrementar cada vez que se introduce un registro. Con la base de datos vacia no hay ningun problema inserta el registro, incrementa la clave primaria etc. todo bien. El problema esta cuando intento insertar un nuevo registro en la base con los datos pasados desde access me da un error de clave primaria. Los numeros de la clave primaria estan bien ya que con los programas IB_SQL y Database Desktop corre perfectamente del primer al ultimo registro.
Con la aplicacion que estoy haciendo al darme ese problema he pensado en incrementar la clave primaria con codigo, pero sigue dandome el error, poniendole un Dbnavigator he visto que el problema es que la base no corre buscando ni al primer ni ultimo registro y claro si no llega al ultimo registro no puede crear la clave primaria.
Alquien me puede comentar a que es debido esto que me tiene totalmente parado. Un saludo y gracias anticipadas.
|