![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba con los valores que puedes cambiar dentro de la propiedad "BorderIcons" a ver si puede apañarte dar el valor "false" a "biMaximize". Actualización: Parece que no funciona tampoco haciendo algo como lo que dije arriba. El formulario se deja "achicar" de todos modos... Última edición por dec fecha: 19-07-2005 a las 13:16:55. Razón: (actualización) |
|
|
|