![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Anda la M... ya solucione el problema con DecComp ![]() , ahora es que no encuentra un componene (JvMultigrabber....) de la jvcl ![]() Dejame seguir puyando a ver que es lo que pasa. Si sabes algo al respecto me informas. Y descuida, no es molestia, quien sabe hasta podria ampliar algo de conocimiento este proyecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
¿Qué pasaba con DecComp? Respecto de "JvMultiGrabber"... desde luego está en la versión 3.00 de la Jedi Library. Es posible que puedas descargar y utilizar solamente ese componente.Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo si dar el código fuente puede ser bueno, no hay nada más que mirar esta frase:
Cita:
.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues me rindo. ![]() En mi lapto sale el error mencionado en el post 2 y en otra pc me da el error de la falta del componente mencionado en el 7![]() ![]() Aunque creo que si resuelve lo del post dos en mi lapto vendria el otro problema del componene y cabe decir qe tengo la version 3 jvcl qeu menciona dec, pero no logro encontrar(Opcion component List) ese componente. Si puedes enviame la compilacion por email [email protected] o publicarlo en la pagina de Xeditor![]() Hasta luego ![]() Nt: No he tenido tiempo en darle un vistazo al codigo ![]()
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 06-08-2005 a las 01:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de enviarte "la cosa" por correo electrónico. Si no lo recibes en breve avisa y veremos qué hacemos. El componente se llama "TJvMultiHTTPGrabber", se encuentra en la pestaña "Internet and Network" y al menos en la versión 3.00 de la Jedi Library conque yo cuento viene: en realidad sustituye al componente "TJvHTTPGrabber", el cual se incluye también, pero se desaconseja su uso. De todo modos no te preocupes que no te pierdes nada. Lo que se me ocurre es que te des una vuelta por la página de la librería de componentes de que hablamos y te bajes la última versión de los mismos, que tal vez tenga mejoras además de incluir algún que otro componente más. Pesa bastante, pero, yo creo que merece la pena descargarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Gracias Dec por el envio, llego sin problemas. Es extra~o que a ti te salga ese componente y a mi no, teniendo(creo) la misma version JVCL http://mi.verizon.net.do/mvtsoft/untitled.jpg No creas qeu es tonteria, particularmente me gusta ver las aplicaciones de los demas(estructura,organizacion,codigos) para ver en qeu puedo mejorar . Con la aplicacion anterior(aunque no tiene Source) Xeditor, me han surgido muchas ideas , ya ni uso el notepadY gracias ![]() Nota: No tiene que ver con el tema, pero Me doy cuenta de que la etiqueta [ img] no funciona ![]()
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 08-08-2005 a las 00:18:11. Razón: Nota sobre Etiqueta [IMG] |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|