![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
por si puede servir, en trucomania teneis el truco 395 para crear evento OnMouseEnter OnMouseLeave de un componente, con un ejemplo en un TImage
espero que os sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este es el ejemplo que dice "madriles"
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy por hecho que sabes crear un nuevo componente con este código. Si no es así, ya diras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
German gracias por responder
pero de hecho ya havia hecho eso ya lo havi aintentado como me dices erpo si correo todo pero no pasa nada, por eso volvi a preguntar declare todo asi como lo describes, pero simple mente no pasa nada la pasa el cursor por arriva del DBGrid, mejor dicho no entra a los procedures
le puse showmessage haver si entraba y el resultado fue negativo ya lo has probado? o alguien? de hante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadí el nuevo componente (tdbGrid2) a Delphi 7 antes de poner el código en el foro, y funcionaba perfectamente.
Creo que tu error está a la hora de añadir el componente, pues haces referencia a los procedimientos del .pas PARA CREAR EL OBJETO, y no a los EVENTOS DEL OBJETO YA CREADO. El código escrito es UNICAMENTE PARA CREAR EL OBJETO EN LA PALETA DE DELPHI. Una vez creado, tendras una nueva pestaña llamada "Personal", y dentro de ella el componente dbGrid2. Es ESE COMPONENTE el que debes utilizar, y que te permitirá controlar cuando entra y sale el raton.
| Desplegado | |
|
|
|