![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
![]()
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 06-08-2005 a las 21:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Antuan, Tengo que comentar un fallo en el código que he posteado; Como yo no tengo tu tabla llamada Auxiliar, he usado una tabla que tenia a mano llamada 'Clientes.dbf', y se me olvídó modificarlo al pegar el mensaje.
Donde dice : TableName := 'Clientes.dbf' deberás cambiarlo por: TableName := 'Auxiliar.db' Con eso ya debería tirar de lujo, siento las molestias. Por cierto, para el "código salga bonito" usa esto: [ delphi ] aqui vuestro codigo fuente [ /delphi ] (sin espacios dentro de los corchetes) Así consigues que respete el identado y aparezca las palabras reservadas en negrita y colores. Un saludo
|
|||
|
|||
|
Una cosa mas
Me va todo muy bien y gracias por tu atencion para que aprenda.
Solo me queda en este ejemplo y que no soy capaz de poder hacer que tome la base de datos la misma ruta donde tengo la aplicacion. La base de datos esta en la misma carpeta que la aplicacion. De nuevo muchas gracias por tu atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar:
Es otra forma, pero es exactamente lo mismo que paramstr(0) Aunque yo te sugiero que las tablas las coloque en una SubCarpeta, ya que son muchos archivos los que se crean, ficheros de tablas, indices, validaciones, campos memos (si los utilizas), etc; Crea la carpeta "tablas" dentro del .EXE, y despues añades esto:
Advertencia: Ten cuidado con las rutas extremadamente largas, yo situaría el programa con esta estructura de carpetas: Código:
c:
|-----Mi Programa
|--------- Archivo .Exe
|--------- Tablas
|--------- auxiliar.DB
|--------- Otratabla.DB
Edito: Acabo de probarlo con la ruta: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Projects\tablas y funciona, pero recuerdo que en algun momento usando muchos niveles de carpetas, el BDE se quejó. Un saludo
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 07-08-2005 a las 14:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
|
|||
|
|||