![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con Torry???
Buscando si existe un componente que me ayude con una aplicación, decidí entrar a Torry y ver si existia.
Sorpresa !!! el sitio de Torry sólo tiene links a productos comenciarles !! que paso con todo lo que tenian? fin de Torry? remodelación? sólo muestran un mensaje en ruso que la verdad no entiendo. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Saludos
Entre al site y me salio Cita:
Espero qeu sea temporal ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Por cierto que no he visto esa advertencia hasta hoy, pero, constato que las Torry's Delphi Pages llevan como poco un par de semanas con algún que otro problema. Seguro que pronto vuelven a estar disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicado pues está.
|
||||
|
||||
|
Si, yo me refería al que comenta Neftali, fue el primero que vi, luego vi el cartel, pero da igual, lo que interesa es que vuelva a estar activo, porque la cantidad de recursos que tenía esta página son invaluables.
|
||||
|
||||
|
Ya están de vuelta
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|