![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Creo que uno nodo no se puede ocultar, lo maximo que se puede hacer es contraerlo pero nada mas (al menos, buscando en los mensajes de Windows sobre nodos no encontre ninguno que permita ocultarlo). Lo que podrias hacer, como alternativa, es guardar el contenido del TreeView en un archivo en disco o en un búffer de memoria (usando el método "SaveToFile" o "SaveToStream") y despues eliminas aquellos nodos que no quieres que se vean (y cuando quieras volver a mostrarlos, cargas de nuevo el contenido del TreeView a traves del archivo o del búffer). De todas formas, igual alguien te responde como hacerlo porque, la verdad, es interesante el tema. Chao! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder, esa no la veo una alternativa muy factible, ya q necesito tener acceso a esos datos en todo momento de forma q se trate como un objeto y si lo meto y lo saco de un fichero no gano demasiado. La verdad es q es raro q delphi no tenga nada para ocultar nodos sin llegar a eliminarlos, pero parece q es lo q hay.
Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|