![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días estuvo en Valencia un tal Neil Armstrong y aseguraba con toda tranquilidad de que había estado en la Luna, además tenía una bonita foto hecha desde la Luna con la Tierra al fondo, ¿cómo se pudo hacer esa foto?.
Claro, alomejor era un montaje, primero coges una foto de la Luna, luego otra de la Tierra, luego otra de Neil... las juntas y listo, ya tenemos la foto. Aunque ahora que lo pienso, para tener la foto de la Tierra desde el espacio hay que salir de la Tierra, y para tener una foto de la Luna con la que hacer el montaje también hace falta una foto desde la Luna..... entonces va a ser que sí, que es verdad que estuvo allá para hacer la foto y en 1969 no había photoshop, paintshoppro ni nada eso, ¡¡¡cómo pudo hacerlo!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer todo lo que han escrito, quiero decir porque pienso que la primera mision lunar no fue una falacia: Simplemente porque los rusos no la han desmentido
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja, ja...
que así no se puede trabajar, no puedo concentrarme porque me vienen a la cabeza esos comentarios tan ... "increibles" ![]() Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien ![]()
|
|||
|
|||
|
Para que entiendas Casimiro:
![]() ![]() ![]() Turista= ganas $$$, Viaje a la luna= pierdes $$$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Siempre utilizo la carrera espacial para evaluar lo que es la propaganda pro-norteamericana "hollywoodence", preguntando: ¿Cuál fue el primer hombre que pisó la luna?... acto seguido: ¿Cuál fue el primer hombre en el espacio?... No llevo una estadística fiel, pero les aseguro que al menos el 80% de la gente desconoce la segunda respuesta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en 1969 ya existian fotos de la Tierra y de la Luna tomada por los satelites sovieticos. No estoy diciendo que lo hayan trucao pero estoy diciendo que existia la tecnologia para hacerlo. [Y si todos empezamos a dudar....pues dudando y dudando, el descubrimiento de America por Colon, la conquista de mExico por Cortes todo fue un fraude jajajjajajajajjaa ]Bueno acalrando lo de la Luna, solo digo que hay un 50% de pruebas que dicen que fue un trucaje(busquen el video del grupo aleman de Rock Rammstein llamado Amerika en donde se ve al grupo disfrazado de astronautas y estan en la Luna, si ellos lo hicieron y quien duda que no lo hicieron en 1969 los estadounidenses) y hay un 50% de pruebas que dicen que demuestran lo contrario. Y los E.U son un pais dedicado al arte de la guerra, el proyecto Apolo fue con fines militares y pertenece al proyecto "Guerra de las Galaxias" con el fin de ser los amos en el espacio y poder espiar al mundo desde arriba. O sea que los fines pacificos de la NASA y de la carrera espacial no son tantos. Saben que piensan utilizar robotses en el ejercito americano, ¿y los cohetes para que se utilizan a parte de usarse para impulsar a los trasbordadores y otras tareas espaciales? Y la clonacion tambien la utilizaran en el arte de la guerra...bueno ya sabemos que esos animales estan lokos.
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!! Última edición por Sasuke_Cub fecha: 12-08-2005 a las 01:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, Sasuke_Cub, creo que apenas acabas de cumplir 18 añitos, ya madurarás, todavía te queda mucho por delante.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
En ocasiones, este hilo resulta kafkiano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Redacción Central de EFE.- La NASA lanzó esta mañana una nueva sonda a Marte, la 'Mars Reconnaissance Orbiter' (MRO), que recolectará más información sobre el planeta rojo que todas las misiones realizadas hasta la fecha.
Para más detalles ir a: http://actualidad.terra.es/ciencia/a...ojo_445122.htm http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...123847245.html http://www.voanews.com/spanish/2005-08-12-voa13.cfm
| Desplegado | |
|
|
|