![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamá mamá, porQUEEEE papAAAA matÓÓÓ al pregonEEEEROOOOO
|
||||
|
||||
|
Estaba un ranchero tipico de los de Monterrey México, y entra a una cantina, pide una cerveza, se para en el centro de la taberna y pinta una linea que parte el lugar en dos y grita "DE LA LINEA PA´LLA SON PUTOS, Y DE LA LINEA PA´CA CHINGUEN A SU MADRE", en eso se para un sombrerudo grandote, pelo en pecho y le dice gritando "OYEME YO NO SOY PUTO" y el primer ranchero le contesta-- ahhh no es puto, entonces pasele de este lado a chingar a su madre.
Jeje.
|
||||
|
||||
|
PUes que resulta que ya el borrachito este se calmo y se sento en la barra a tomarse unos tragos.
A lo que el cantinero le advirtió: - No se vaya quedar dormido, porque si no viene ese sombrerudo grandote, pelo en pecho y se lo va llevar en una carretilla y lo va a violar. - No me duermo, yo soy muy macho y aguantador... y sírvame otra hijo de su..... pues que el pobre borrachito se queda dormido y cuando empieza a despetar y a abrir los ojos, se da cuenta que el sombrerudo lo lleva en la carretilla. - Orale!!!! ¿¡¿¡a donde me lleva?!?! - ¿Llevarte? Si ya te traigo de regreso mi rey.
|
||||
|
||||
|
ya llegando el borrachito a su casa, intenta abrir la puerta de casa y esta duro y duro y duro sin poder insertar la llave en el cerrojo, en eso pasa un policia y le dice :
"oiga como quiere abrir la puerta con un supositorio" el borrachito contesta: "supositorio???... entonces ¿QUE HICE CON LA LLAVE??????? jeje
|
||||
|
||||
|
Mi contribución...
Esto es una fiesta de * y estaban todos bailando muy contentos cuando entra un . Se quedan todos mirando para el . y éste pregunta ¿Que pasa, es que no puedo usar gomina o que? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|