![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡saludos!
|
|||
|
|||
|
Y eso es lo mejor que tienes????, bueno nada se puede esperar de un cobarde como tu, si podre ser un Cabron pero recuerda que no soy el unico el mas cabron de todos lo debes conocer????, siempre lo ves cuando te miras al espejo...y se hace lñlamar Julian.....
Tomate la cervesita para ver si con eso si razonas....Bueno aunque creo que es mucho pedirteee |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a comenzar una guerra...
Niños por favor, dejen el tema tranquilo que no es para tanto...
Cita:
Estoy dormido y no se si me he expresado bien... pero una Sagres Bohemia es lo que uno necesita antes de acostarse y pidánse perdón mutuamente da igual quién haya empezado lo importante es terminar bien y dejar de leer en este foro, insultos y descalificaciones que no son apropiadas. Un saludo a todos... |
|
|
|||
|
|||
|
si amigo, tienes toda la razon, es frustrante incomodo rtc saber que hay personas como Julian (señalan y señalan y cuando se les demuestra lo contrario es INCAPAZ de ofrecer una triste disculpa ), dejo este hilo asi como quedo.
Gracias por todo, pero y que pasaria con la cerveza???, bueno en fin un brindis por ti, suerte |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|