![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Me pregunto qué tan libre se puede ser bajo el nacionalismo y qué tanto bajo el mundialismo (globalidad). Y antes de que se arme un debate sanguinario (como el del subjetivo lado oscuro de la Luna ), hago hincapié en que son dos cosas distintas libertad y bienestar, conceptos que suelen tomarse como sinónimos, sobre todo en países donde los ciudadanos sienten gozar de un alto grado de ambos.Un abrazo open source. Al González. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui!!!!
Pues me llamo Jose Antonio y mi nick significa: Sasuke es un personaje de una serie anime japonesa llamada Naruto(esta muy buena, se la recominedo). El personaje es inteligente, ambicioso y busca poder- lo cual representa ha algunas de mis caracteristicas personales jejejeje quizas este un poco loko jajajajajjaa. Y Cub bueno para decir de donde era... de la isla más hermosa del Caribe!!! Cuba!!!
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Pues mi nick deriva de mi nombre DAvid PErez, aunque a veces le agrego YUpanqui para salir de la rutina. Nada del otro mundo.
Saludos desde Tacna - Peru David |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se pusio divertido este hilo
El mio deriva de la epoca de la secundaria donde jugabamos bastante a Calabozos y Dragones o Dungeon and Dragons en ingles. Tenía dos personajes con los cual más jugaba con bastante historia y personalidad. Crandel era uno de ellos. En nick es una deformación que le fui haciendo a mi nombre Angel y asi quedo. Cita:
mirá si terminamos siendo parientes Aunque es lindo pensar que aca somos un a gran familia ya me puse cursi jeje.
__________________
[Crandel] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
, en la que todos nos ayudamos y nos damos apoyo (Yo si fui cursi )
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Me tomé la libertad de reabrir este hilo que amablemente Roman se tomó el tiempo de mostrarme y bueno les comento sobre mi Nick.
EGo = Eliseo Gonzalez, mi nombre por supuesto STar = Software Tarificador, es el nombre de mi primer proyecto. Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 03-08-2006 a las 22:50:31. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Bueno acá les dejo el mio
Fer21unmsm= Fernando, 21 años (bueno eso fue hace 3 años), unmsm (mi alma mater: Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Saludos. ![]()
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé a programar estuve dando vueltas buscando un alias que no pudiera escribirse en inglés sólo para hacer la puñeta (Guillermo no me parecía un buen nombre). Encontré un nombre muy castellano (Nuño) y le añadí el acento a la primera ene y luego mi apellido. Es así de simple.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Todo empezo cuando cursaba en la universidad, estabamos viendo pascal y la verdad que quede alucinado ante el lenguaje y mis amigos me empezaron a decir "Pascal", un año más tarde en una charla sobre costumbres adaptativas e ideologia sobre los lenguajes de programación con algunos compañeros y amigos, en una respuesta que dí , dije algo como: "Lo que pasa es que estoy pascalizado" o alguna cosa asi y al final quedo.
__________________
Pascalizado ----------------------------- "Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..." |
|
#10
|
|||
|
|||
|
El mio es porque...........................claramente soy una REINA! jejeje..de ahi reina!.. y mi nombre es laura cuando me anote en el foro no me permitio reinalau no sé porque..hay algun usuario reinalau??
Es larga la historia de mi nick...y se refiere a una persona que quise mucho. Exitosss niños La patria sera libre! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|