Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Para reflexionar

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por mg1821
...soy nacionalista y me gusta la libertad...
Me parece interesante la frase. Digna de reflexión.

Me pregunto qué tan libre se puede ser bajo el nacionalismo y qué tanto bajo el mundialismo (globalidad). Y antes de que se arme un debate sanguinario (como el del subjetivo lado oscuro de la Luna ), hago hincapié en que son dos cosas distintas libertad y bienestar, conceptos que suelen tomarse como sinónimos, sobre todo en países donde los ciudadanos sienten gozar de un alto grado de ambos.

Un abrazo open source.

Al González.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 22
Sasuke_Cub Va por buen camino
Buenas por aqui!!!!

Pues me llamo Jose Antonio y mi nick significa:

Sasuke es un personaje de una serie anime japonesa llamada Naruto(esta muy buena, se la recominedo). El personaje es inteligente, ambicioso y busca poder- lo cual representa ha algunas de mis caracteristicas personales jejejeje quizas este un poco loko jajajajajjaa.

Y Cub bueno para decir de donde era... de la isla más hermosa del Caribe!!! Cuba!!!
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-08-2005
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Poder: 23
dape Va por buen camino
Pues mi nick deriva de mi nombre DAvid PErez, aunque a veces le agrego YUpanqui para salir de la rutina. Nada del otro mundo.

Saludos desde Tacna - Peru

David
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-08-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 25
Crandel Va por buen camino
Talking

La verdad es que se pusio divertido este hilo

El mio deriva de la epoca de la secundaria donde jugabamos bastante a Calabozos y Dragones o Dungeon and Dragons en ingles.

Tenía dos personajes con los cual más jugaba con bastante historia y personalidad. Crandel era uno de ellos.

En nick es una deformación que le fui haciendo a mi nombre Angel y asi quedo.

Cita:
Empezado por vtdeleon
vtdeleon=Van troi De León, Nombre y Apellido
de León es el apellido de mi madre

mirá si terminamos siendo parientes

Aunque es lindo pensar que aca somos un a gran familia ya me puse cursi jeje.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-08-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel
mirá si terminamos siendo parientes
Pues quien sabe
Cita:
Aunque es lindo pensar que aca somos un a gran familia ya me puse cursi jeje.
No que va, SI SOMOS UNA FAMILIA, en la que todos nos ayudamos y nos damos apoyo (Yo si fui cursi)
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-08-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Post

Me tomé la libertad de reabrir este hilo que amablemente Roman se tomó el tiempo de mostrarme y bueno les comento sobre mi Nick.

EGo = Eliseo Gonzalez, mi nombre por supuesto

STar = Software Tarificador, es el nombre de mi primer proyecto.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 03-08-2006 a las 22:50:31.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-08-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Bueno acá les dejo el mio

Fer21unmsm= Fernando, 21 años (bueno eso fue hace 3 años), unmsm (mi alma mater: Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-09-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cuando empecé a programar estuve dando vueltas buscando un alias que no pudiera escribirse en inglés sólo para hacer la puñeta (Guillermo no me parecía un buen nombre). Encontré un nombre muy castellano (Nuño) y le añadí el acento a la primera ene y luego mi apellido. Es así de simple.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-09-2006
Avatar de Pascalizado
Pascalizado Pascalizado is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 163
Poder: 21
Pascalizado Va por buen camino
Todo empezo cuando cursaba en la universidad, estabamos viendo pascal y la verdad que quede alucinado ante el lenguaje y mis amigos me empezaron a decir "Pascal", un año más tarde en una charla sobre costumbres adaptativas e ideologia sobre los lenguajes de programación con algunos compañeros y amigos, en una respuesta que dí , dije algo como: "Lo que pasa es que estoy pascalizado" o alguna cosa asi y al final quedo.
__________________
Pascalizado
-----------------------------
"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-09-2006
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Poder: 21
reina Va por buen camino
El mio es porque...........................claramente soy una REINA! jejeje..de ahi reina!.. y mi nombre es laura cuando me anote en el foro no me permitio reinalau no sé porque..hay algun usuario reinalau??
Es larga la historia de mi nick...y se refiere a una persona que quise mucho.
Exitosss niños

La patria sera libre!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi