Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #29  
Antiguo 16-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman
Por cierto, lo que sí he visto son teclados sin la tecla ScrollLock, pero en realidad jamás he sabido para qué diantres sirve. Ni siquiera en los tiempos del DOS.
Bueno... también yo lo desconocía, y, a lo que se lee, no suele hacerse un uso correcto de esta tecla: en el caso del editor que me traigo entre manos desde luego que no.

Cita:
Empezado por roman
Hasta ahora no he visto nunca un teclado que no disponga de esas luces, pero en todo caso, no creo que mi aplicación deba solventar la carencia o mal funcionamiento del hardware.
Sobre eso habría que hablar, pero, estoy de nuevo de acuerdo contigo roman.

Cita:
Empezado por roman
Además del Timer se me ocurre un thread aparte en donde hacer la actualización o bien usar ambos, el Timer y el OnIdle, habilitando el timer cuando la aplicación se desactive e inhabilitándolo cuando se active.
Desde luego, me parece algo demasiado complicado, para lo que se trata de conseguir. He pensado que Delphi, por ejemplo, el editor, me refiero, no muestra el estado de las teclas que nos ocupan.

Así pues yo estoy en el editor haciendo una cosa mal y otra tal vez con poco sentido: la primera y mal hecha es mostrar el estado de la tecla "Scroll Lock", siendo así que en modo alguno el programa hace uso del estado de dicha tecla; la segunda, que tal vez esté demás, es indicar el estado de las teclas "Bloq. Núm" y "Bloq. Mayús"... no creo que esto sea una carencia del editor de Delphi: he convivido con él cierto tiempo y no he echado en falta esa característica.

Total, que me he convencido, en todo o en parte gracias a ti roman, y el editor en cuestión va a dejar de mostrar el estado de dichas teclas. Creo que será lo mejor, por eso lo haré así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi