![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo práctico iniciar la aplicación paso a paso, a no ser que quieras ver todos los initialization de todas las untis que utilices en tu proyecto. ¿No será preferible seguir paso a paso a partir de un punto de ruptura?
|
|||
|
|||
|
bueno, tienes razón, lo que pasa que da igual el punto de ruptura que sea que me lo abre...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,
Todo lo anterior resuelto... ¿hay alguna forma de imprimir más de una query en una sóla hoja? Es que muchas de mis querys tienen un sólo dato calculado, y para imprimirlo me gasta toda una hora... y hay que ser ecológicos :-) Si alguien lo sabe agradecería que me ayudase. Por cierto que uso el componente de delphi.com.ar TQueryPrint. saludines |
|
|
||||
|
||||
|
El QueryPrint solo imprime lo que contenga un DataSet, al igual que un DBGrid solo muestra un DataSet en la pantalla. Lo único que se me ocurre, usando este componente, es que tu consulta sea un union de varias consultas, algo que puede quedar muuuy feo.
Por otro lado, para reportes de ese tipo, te recomiendo estudiar un poco el QuickReports que viene incluído en Delphi. Saludos!
|
|||
|
|||
|
ya... si las consultas a parte de imprimirlas tb las muestro y quedan muy monas por pantalla.... a lo mejor hago lo del quickreport, se manejarlo así que no puede haber más problema. Muchas gracias amigo
|
|
|
|||
|
|||
|
otra pregunta... hay querys que quiero que se impriman en una sóla pantalla y q me aparecen por ejemplo en un dbgrid.... puedo imprimir diréctamente la información de ese dbgrid, es decir sin la scrollbar vertical... claro :-)
gracias again |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he entendido bien, mira este mensaje, si te interesa, mira el hilo completo
Por supuesto, puedes usar q.Print en lugar de q.PreviewModal, para mandarlo directamente a la impresora. Y en lugar de un TTable, puedes usar un query, es igual pero no es lo mismo ![]() Un saludo Última edición por Lepe fecha: 24-08-2005 a las 23:06:36. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|