![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Siento volverte loco
gasias ;-) y perdón |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos,
llevaba mucho sin dar la brasa en este hilo, y no podía ser jeje, a ver sólo me queda un cabo sin agarrar, a ver si me podeis echar una mano (al cuello no vale ;-) ) El artículo acaba con Cita:
Al iniciar la aplicación tengo que ver en el directorio de las tablas que no hay ningún archivo *.LCK sin que ningún usuario este conectado. Me parece muy bien, pero ¿cómo hago eso? Se que estoy pez, pero es la primera vez que realizo un programa para trabajar en red. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saber el número de usuarios
Por supuesto, el usuario que usa esa rutina tambien cuenta, por tanto el verdadero resultado es:
Por cierto, para borrar archivos, puedes usar el Deletefile('\\Miservidor\...'), no da problemas con rutas de red. Si es que paradox es mucho paradox.... Verás cuando te pidan que hagas copia de seguirdad de la base de datos.... , con FireBird, un simple comando con Gbak y listo, aquí puffff.Un saludo
|
|||
|
|||
|
ya hacía mucho q no tocaba la gaita por aquí, pero estoy repasando tu último comentario y al copiar tu función:
me da problemas al compilar y los tipos de las variables no me las reconoce... ¿que unidad hay que añadir' muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
esto es una locura.. al arrancar la aplicación no entra en MiDataModule.OnCreate, y ya me empiezan a llegar las dudas, ..¿tengo que meter los objetos ttable y el datasource dentro del datamodule?¿Cuando introduzco el database a parte de poner el alias tengo que conectarlo? es que me dan sólo q errores... necesito ayuda... :-(
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, fallo mio si que entra en midatamodule on create, pero al entrar me da un error y me dice que las tablas están abiertas, y claro, yo el programa lo ejecuto con los ttables y las sql activas desde el tiempo de diseño... a lo mejor es por eso por lo que me da problemas... ¿las debo desactivar todas y activar al terminar de cargar la aplicación?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sayuri
Mandame tu dirección de email y te haré llegar una explicación detallada de lo que debes hacer, pues ya yo me rompí la cabeza con eso una vez antes de dar con lo que era y me funciona chévere. (También todo el interesado) La mía es [email protected] Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ya te he mandado un e-mail. muchas gracias JVC_Soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar constancia en el foro de ese error, simplemente haz clic en el editor de código sobre la función o método que te dice "Undeclared identifier" y pulsa F1. El compilador no sabe donde está, pero la ayuda de delphi si, y te dice la unidad que debes añadir.
Un saludo
|
|||
|
|||
|
uso delphi 5 .... por si te vale de algo y no me indica la unidad simplemente al decirle F1 me indica lo que es un identificador no declarado
Besines |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|