![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres sugerencias:
- Elimina las declaraciones obvias que devuelven true o false siempre (las comparaciones) y evitate un ciclo mas de cpu (eso de 0=0 o 0=1, pon directamente true o false) - Utiliza la clausula With para encerrar bloques de codigo que siempre hacen llamadas a metodos o propiedades de un mismo objeto - Elimina los valores de la coleccion de parametros antes de realizar una nueva consulta. Mira a ver si tienen un metodo Clear o algun similar, porque es posible que sea la causa de por que, en distintas llamadas, te traiga exactamente los mismos resultados.
|
|||
|
|||
|
Procedimiento almacenado
Gracias por los consejos, sabes, ya vi donde esta mi error, en el reporte que envio tengo labels, para mostrar mis totales por grupos, y cuando reenvio el reporte con otros valores me deja los labels anteriores.
Sera cosa de limpiarlos y listo, lo hice con labels porque no supe usar algun componente que me guardara mis totales por grupo e imprimirlos al final., Lo que hice fue, en el programa, crear registros para esos totales por grupo y al finalizar el reporte, los asigno a los labels. Gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|