![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una vez encontre este link IB Surgeon por suerte nunca lo he tenido que usar, espero que sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle
hola ya encontre como arreglar el erro que tenia, lo que encotre Aqui me sirvio como guia, aunque la bd quedo mala ya puedo ingresar a esta y generar un backup.
a manera de infromación muestro el error que tenia: Cita:
y al final descargue un editor hexadecimal y copie de un archivo bueno la cabecera (los primeros 1024 bytes), y del malo la información que requeria (del byte 1025 hasta el final) en un nuevo archivo y aunque quedo corrupto si pude acceder a su información y hacerle un datapump Espero que nadie necesite hacer todo esto, siempres es muy maluco tanta vuelta ![]() Bueno me despido y gracias a por la ayuda. Última edición por RONPABLO fecha: 23-08-2005 a las 09:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
RONPLABLO, aún no me ha pasado eso (cruzo los dedos), pero gracias por la información, siempre es bueno saberlo, por si acaso. La solución de unir la cabecera buena al resto del archivo es ingeniosa, aparte de un pelin "quirúrgica", por decirlo así.
|
||||
|
||||
|
| Desplegado | |
|
|
|