![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Exacto. Como bien dice delphi.com.ar, tu mejor solución es instalar un proxy de red y definirlo como puerta de enlace para los demás ordenadores. Luego a partir de ahí... pues control por Ip, dirección Mac y alguna que otra medida más de seguridad que se te ocurra
![]()
__________________
:) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|