![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribí mi mensaje el tuyo no estaba
... le respondí a Román no a tu pregunta! ... y siendo Román el que inició el hilo, di por supuestos muchos detalles, por eso me detuve en GlobalFixupReferences y no mas "arriba" ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Algunas veces he navegado en las profundas aguas de las clases TReader y similares, como cuando me pregunté por qué Delphi 3 no guardaba los valores asignados a propiedades publicadas de un objeto TCollection (simplemente alguien en Borland no lo tomó en cuenta , lo bueno es que Delphi 7 si lo hace ).Confieso que me resultaba un poco agotador seguirle la pista cuántica a los caminos "clasificados" de la VCL. Por lo que veo a Federico y Mariano les resulta más fácil bucear a esa profundidad. Un abrazo abismal. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusto este hilo, nunca habia pensado en la pregunta y mucho menos sabia la respuesta, asi que los felicito a todos.
Ahora si pensamos del lado opuesto (del lado de Borland), como resolver el problema de donde ir guardando la información que el usuario va generando por defecto. La primera idea podría ser asignarle en el método create todos los valores por defecto a la clase, suena lógico pero tiene muchos problemas. Primero supondría que podría haber objetos que todavia no se crearon por lo tendriamos un problema. La cantidad de código que se generaría en el constructor sería enorme, lo cual haría engorroso una simple unit. Podría haber más soluciones pero dejemos que la pisen ellos , aunque seguramente ya lo hicieron, y decidieron que esta era la que más le gustaba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece interesante el problema porque cuando uno trabaja de la forma canónica (una sóla instancia del módulo de datos), diera la impresión de que el enlace que uno hace en el diseño es un enlace a nivel de clases, pero no es así (y creo que ni debiera ser así) sino a nivel de objetos (instancias). Claro que tal asociación múltiple puede establecerse como debe ser, por código asignando manualmente las componentes al momento de la creación. Pero el aprendizaje para mí es, nuevamente, mirar con mucho cuidado lo que se hace en tiempo de diseño. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|