![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo le dice a otro:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que este es uno de los hilos más leídos...y la verdad es que hay unos muy malos. Estuve pensando en uno muuuy malo y se me ocurrió éste (no se si vale):
Chiste: Había una vez... Fin del chiste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
había una vez... truz ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal el imprudente!!!!!
Un tipo se arrima a otro y al ver tres mujeres caminando le dice:
- Si ve a esa perra que va caminando allá adelante… * Cual mi HERMANA???? - No, no, no… la otra la de minifalda… * AHHH mi TIA???? - No, no, no… la otra, la otra!!!! * AHHH MI MAMA!!!!!!! - Ahhh ya pégueme!!!! Última edición por RONPABLO fecha: 25-08-2005 a las 07:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Va un enano y le pregunta a un hombre:
-¿Para llegar al metro? -¡Pero si usted no llega ni a lo 60 cm! ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es???
Que es Amarillo y despues Verde???
El pollito Increible ![]() Y que es Amarillo y despues rojo????? Un pollito en una licuadora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que cruel este chiste RONPABLO.
aqui va el mio: llega un señor a donde el doctor y le dice: Doctor tengo una bola morada, el doctor con solo verlo le dice no no no a esa bola hay que cortarla ya. A la semana llega nuevamente el señor y le dice: Doctor tengo la otra bola morada, el doctor con solo verlo le dice no no no a esa bola hay que cortarla ya. A la semana llega nuevamente el señor y le dice: Doctor tengo el pene morado el doctor lo ve y le dice hay que cortar ya ese pene y plushh le cortan el pene y le ponen uno de goma. A la semana llega nuevamente el señor y le dice: Doctor tengo el pene de goma morado el doctor lo ve y le dice, no señor lo que pasa es que su jean destiñe. jejeje
| Desplegado | |
|
|
|