![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TheGrid := DBgrid2; A partir de ahora accedes siempre por TheGrid.Datasource.Dataset.Fieldbyname. Recuerda que esa asignación es una asignación de punteros, realmente solo hay un grid. Un saludo
|
||||
|
||||
|
PUes yo no entendí nada del problema. Recuerda que para cambiar el contenido de una DBGrid no cambias el DBGrid en si, sino que hay que cambiar el DataSource que tiene asignado el DBGrid. Opino lo mismo que LucasArts, con un solo DBGrid y un solo TQuery debería ser suficiente para ir mostrando cualquier combinación que haga el usuario.
Si lo que quieres hacer es una búsqueda por parámetros, pues entonces hay que consultar la ayuda del TQuery para utilizar parámetros. Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
muchismias gracias a todos,,,, pude ir cambiando el datasource. el problema era ke me faltaba poner grilla.datasource.dataset
una dudilla, como defino el ancho de las columnas ? dado ke la grilla no muestra siempre las mismas columnas.. es esto posibnble? saludos y garcias denuevo RAFFA |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la propiedad Columns de tu DBGrid.
|
||||
|
||||
|
a mano con el mouse le achico las coluimnas, pero cuando lo ejecuto las pòne del tamaño ke kiere...
no se ke pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
por código:
en diseño creo que no sería conveniente ya que cambias el datasourse dependiendo de la combinación que haga el usuario.... pero si quieres probar, en al propiedad columns puedes agregar las columnas que vayas a visualizar y cada una modificarla a tu antojo.
|
||||
|
||||
|
El width que le pone automaticamente es el que indique en Campo.DisplayWidth en la definición de su tabla y/o query.
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|