![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,
Todo lo anterior resuelto... ¿hay alguna forma de imprimir más de una query en una sóla hoja? Es que muchas de mis querys tienen un sólo dato calculado, y para imprimirlo me gasta toda una hora... y hay que ser ecológicos :-) Si alguien lo sabe agradecería que me ayudase. Por cierto que uso el componente de delphi.com.ar TQueryPrint. saludines |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|