![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me descuido un poco y se monta un pollo
![]() En El Checkbox que yo propuse, para hacer que se dispare el Onclick por código, usamos Checkbox.Checked := true /false Cuando no queremos que se dispare el evento, simplemente usamos checkbox.SetChecked(true/false) Y no tiene más historia. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Aqui reviviendo este hilo. A ver no entendi. Estoy tratando de implementar el codigo de Roman:
La pregunta: ¿esta correcto donde implemente el constructor? La duda: Se sigue comportando igual, el evento OnClick se dispara de todos modos. ¿Donde me perdi? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto compila?
NO veo donde está declarada la clase TCheckBox... ni creo que tus componentes sean de esa nuev aclase... ¿me equivoco?
|
|||
|
|||
|
Compila perfectamente, no registra error ni lanza algun aviso, solo que el comportamiento no es el que segun el incio del hilo menciona: Evitar el evento OnClick al asignar la propiedad checked por codigo.
p.d. El codigo no esta completo solo puse lo relevante a la redeclaracion del checkbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar mi componente, dicho en el mensaje nº 15 y después me comentas
.No voy a mirar las otras formas, porque hay varias, lo cierto, es que mi CheckboxNoclick si funciona porque lo he utilizado en algunos proyectos. Las demás opiniones, no sé, no las he probado. Con Gexperts.org no tendrás problemas en cambiar todos los checkbox por TcheckboxNoClick. Creo recordar vagamente que había problemas colaterales al dejar ClicksDisabled a true. Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias !!
Voy a probarlo y despues comento. P.D. Probado, hasta el momento no he encontrado ningun efecto colateral. Última edición por FGarcia fecha: 10-12-2007 a las 03:09:48. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|